Powered By Blogger

lunes, 27 de septiembre de 2010

Algo de publicidad.


Guión literario:


Maltrato a la mujer

Comienza toma primer plano a la protagonista.

Mujer: Nosotras las mujeres tenemos que hacernos respetar, que nos traten bien, con cariño y sin golpes.

(Subtítulos): Soy una mujer que no respetan, me tratan mal, me desprecian y me golpean.

Mujer: Tenemos que ser capaces de hacer valer nuestros derechos, atreviéndonos a denunciar si fuese necesario, porque esa persona que te maltrata "no te ama".

(Subtítulos): No me atrevo a hablar y criticarle porque le tengo miedo, no me atrevo a denunciarlo, pero en el fondo se que el me ama... es solo cosa de tiempo.


Voz en off

Pack final: No siempre lo que se dice es lo que se siente. Una gran parte de las mujeres maltratadas en un comienzo niegan serlo.
No permitas que abusen de ti, exige tus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario